• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988254953


Servicio de derecho matrimonial en Ourense


Derecho matrimonial

Soy Abogado Antonio Salgado Gómez y le ofrezco ayuda y servicio de derecho matrimonial en Ourense. Cuento con una larga trayectoria y dilatada experiencia en el sector de la abogacía. Como experto en esta área, le informaré sobre el servicio que más le interese o necesite y le ofreceré un servicio de atención al cliente de primera calidad además de asesoramiento totalmente personalizado.

Si considera que su matrimonio se ha roto puede consultarme. Recibirá un trato confidencial y le ayudaré a adoptar las soluciones más efectivas y rápidas, para acometer su separación matrimonial.

Si está pensando en acometer su separación o divorcio debe saber los efectos que legalmente tendrá la nueva situación sobre por ejemplo: el cese de la vida en común, la extinción del régimen económico de bienes gananciales (si lo hubiere), sobre el uso y disfrute de la vivienda conyugal; sobre la patria potestad de los hijos y sobre su guardia y custodia; o sobre el señalamiento de pensiones de alimentos a favor de sus hijos y compensatoria a favor de uno de los cónyuges.

Para todo ello deberá estar bien asesorado; por ello, le ofrezco asistencia legal personalizada y eficiente que le permitirá afrontar el proceso de ruptura según el derecho matrimonial.

Mi experiencia y larga trayectoria me avalan. Tras muchos años de duro trabajo por satisfacer las necesidades de todos y cada uno de mis clientes, me he convertido en un abogado de referencia del sector en la zona de Ourense.

No espere más si necesita los servicios de un profesional experimentado en el servicio de derecho matrimonial comprometido y llámeme ahora. Ofrezco un servicio de gran calidad y visite mi despacho en Ourense.

Acuda a mi despacho. Estoy en la calle Progreso,
​ 41 - entresuelo A (Ourense)