ACCIDENTES DE TRÁFICO

Si lamentablemente ha padecido un accidente de tráfico le atenderé en todas las cuestiones relacionadas con el mismo y posibles indemnizaciones.

  • Doy asesoramiento integral a las víctimas de accidentes de tráfico para reclamar su indemnización y ser parte en procedimientos judiciales.
  • Le daré información sobre el mejor camino a seguir para reclamar las posibles indemnizaciones que puedan corresponderle.
  • En algunos casos, la póliza de seguro de su vehículo le cubrirá, total o parcialmente, los gastos derivados de la intervención del abogado y procurador. Si es así nos encargaremos de las gestiones necesarias para que sea su aseguradora la que le reintegre nuestros honorarios.

 

Mis servicios se adaptan a todo tipo de cliente y a la situación que necesite gestionar llevando a cabo un trabajo impecable.

Es aconsejable conocer todas las características de cada uno de los apartados de un contrato para saber de forma inequívoca cuál es la manera más correcta de actuar o gestionar el caso en el caso de que surja un inconveniente.

En cualquier caso, es importante contar con un gran profesional que le ayude y resuelva cualquier cuestión.

                         Contacte en el 988 25 49 53

© 2021 SALGADO GÓMEZ, ANTONIO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital